Misión y Visión

Misión

Somos un colegio que imparte educación de calidad, que integra las dimensiones física, personal, social, ético-moral, intelectual y espiritual de la persona. Además, nuestro sustento está en la Pedagogía de Jesús, la espiritualidad de Santa Marta y la identidad Católica. Todo esto nos impulsa a formar personas competentes que contribuyan en la transformación de la sociedad en una más justa, humana y solidaria.

Visión

Ser un colegio que a través de la formación católica, el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y afectivas, y la alianza entre familia y escuela, forme personas en la verdad, que den testimonio de su fe en la sociedad y en el contexto en que se desempeñen, vivenciando los valores del respeto, responsabilidad, solidaridad y honestidad.