Cordial invitación para participar en la peregrinación al Santuario de Lourdes
Jueves 03 de Noviembre, 2022
Tradicional actividad pastoral de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino se realiza este sábado 5 de noviembre, a partir de las 10:00 horas. Comienza en la estación Metro Quinta Normal.

Con el lema “Con María nos ponemos a caminar", después de tres años de suspensión, vuelve a realizarse la peregrinación al Santuario de Lourdes.

En ella participan estudiantes, profesores, profesoras, apoderados, asistentes y equipos directivos de los 8 colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

La peregrinación comienza las 10:00 h en la estación Quinta Normal del Metro, y tendrá un recorrido con cuatro estaciones  por el interior del parque. La actividad culmina a las 12:00 horas con la celebración de la Santa Misa en la Gruta de Lourdes, que será presidirá por el Padre Luis Rubio, capellán del Liceo José Domingo Cañas.

Todos están invitados a participar en esta peregrinación, estudiantes y sus familias, docentes, asistentes de la educación y equipos directivos de nuestros colegios.

¡Nos vemos este sábado 5 de noviembre a contar de las 10:00!

Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino