“Cómo promover ambientes sanos en la escuela y en el hogar”, segunda charla del ciclo “Alianza Familia Escuela”.
Miércoles 22 de Junio, 2022
Ésta se realizará en la mañana del sábado 25 de junio, de 9:00 a 11:30 horas, por la plataforma Zoom y está dirigida a padres y apoderados, y contará con la participación con una profesional experta en el tema, Loreto Chacón, psicóloga y académica de la Universidad FinisTerrae.

El tema a tratar será “La convivencia en la escuela y en la familia” y la exposición central estará a cargo de la psicóloga Loreto Chacón. Dentro de la jornada de reflexión habrá trabajo en grupos, coordinados por profesionales de la misma Universidad. Los grupos estarán formados por apoderados de prekínder a cuarto básico, de quinto a octavo básico y de primero a cuarto medio.

Las charlas están dirigidas a padres y apoderados, además de equipos directivos, orientadores y profesores jefes de los colegios de nuestra Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

La tercera charla se realizará el sábado 2 de julio, con el tema "Afectividad y sexualidad, una formación integral”.

El siguiente enlace lleva a la ficha de inscripción:  https://forms.gle/jvdbduQidcyKBPuh6

Fuente: Área de Comunicaciones Red Educacional Santi Tomás de Aquino