II Ciclo de Charlas - Alianza Familia Escuela Red Educacional Santo Tomás
Jueves 10 de Junio, 2021
La Dirección Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino tiene el agrado de invitar a los padres, madres y apoderados de nuestros 8 colegios al II Ciclo de Charlas “Alianza Familia Escuela”.

II Ciclo de Charlas - Alianza Familia Escuela Red Educacional Santo Tomás

La Dirección Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino tiene el agrado de invitar a los padres, madres y apoderados de nuestros 8 colegios al II Ciclo de Charlas “Alianza Familia Escuela”, a realizarse los sábados 19 y 26 de junio, y sábado 3 de juliode 9.00 a 11:00 horas, por Zoom.

El programa es el siguiente:

* Sábado 19 junio, “¿Cómo transmitir la fe a los hijos?”
Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente Directorio Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

* Sábado 26 de junio, “En busca del bienestar socioemocional de la familia”
Neva Milicic, psicóloga, profesora emérita de la Universidad Católica, autora de numerosos libros para niños.

* Sábado 3 julio, “Padres colaboradores en la educación de sus niños y niñas”,
Claudia Guazzini, académica, profesora Universidad Católica de Chile, experta en relación familia escuela.

Para participar el apoderado debe incribirse en el siguiente Link:

Formulario de Inscripción https://forms.gle/pY2Jm8652JeNwfdw7

Inscripción Gratuita / Cupos Limitados