CEPA de Nuestros Colegios se Coordinan para Realizar Labor Conjunta
Jueves 13 de Mayo, 2021
Presidentes de los Centros de Padres y Apoderados se reunieron recientemente para realizar su labor en forma más coordinada y apoyándose unos a otros, especialmente en el ámbito de la solidaridad.

Los presidentes de los Centros de Padres y Apoderados de los 8   de los establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino se reunieron el lunes 3 de mayo pasado, con la finalidad de programar actividades conjuntas y coordinarse en temas de interés común, según lo informó la presidente del CEPA del Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez, señora Alicia Guzmán.

“La reunión fue muy productiva y acordamos trabajar en forma coordinada, apoyándonos unos a otros, en temas de interés común, como lo social. Queremos realizar campañas solidarias para ir ayuda de familias de nuestros colegios que están pasando necesidades en estos momentos tan difíciles, a raíz de la pandemia del coronavirus. El acuerdo que tomamos  es que trabajemos juntos.”, agregó la señora Alicia.

Por último, indicó que de todo lo acordado informarán a la Directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo.

Fuente: Red Educacional Santo Tomás de Aquino