GRATUIDAD
Jueves 23 de Abril, 2020
Estimados apoderados: Quisiéramos recordar, que nuestro Colegio obtuvo el cambio de financiamiento, quiere decir que somos un establecimiento que entrega el servicio de educación de forma gratuita, por lo que desde marzo del presente año NO deben cancelar las mensualidades 2020 pactadas en el primer contrato de prestación de servicio, SEGUIR LEYENDO..pinchar noticia.

Santiago, abril 2020

Queridos (as)  Apoderados (as):

Junto con saludarles, deseando que se encuentren bien, junto a sus familias, dado el contexto actual que estamos viviendo en el país.

Quisiera recordar por esta vía también, que nuestro Colegio obtuvo el cambio de financiamiento, quiere decir que somos un establecimiento que entrega el servicio de educación de forma gratuita, por lo que desde marzo del presente año NO  deben cancelar las mensualidades 2020  pactadas en el primer contrato de prestación de servicio,  respecto a esto como no se pudieron realizar las primeras reuniones de apoderados, por la contingencia sanitaria, no se realizó el cambio de contrato, es por esto que veremos más adelante el poder realizar el cambio de contrato de prestación de servicio 2020 actualizado con gratuidad para su firma respectiva.

En relación a los apoderados que hayan realizado algún tipo de convenio de pago por deudas anteriores y que  tengan dificultades para mantener sus compromisos de pago pactados en convenio puedan contactarse con nosotros y así poder buscar las mejores soluciones al respecto de acuerdo a cada necesidad en particular.

Por lo anterior, los invitamos a que en caso de tener algún tipo de dificultad o dudas pueden contactarnos enviando sus respuestas y consultas a los siguientes correos:  mcastillo@secst.cl (Directora de Recursos) y jtoledo@secst.cl (Recaudador).

Esperando que usted  y su familia se encuentren muy bien.

Se despide fraternalmente.

Ma. Graciela Castillo S.