Importante vacunacion hoy
Martes 21 de Abril, 2020
Hoy 21 de abril vacunaran a los alumnos del colegio entre prekinder y 5 básico. También pueden ir sus hermanos entre esa edad aunque no estudien en el colegio. de 10 a 16 hrs en el polideportivo de ñuñoa ubicado en juan moya 1870.

Cabe señalar algún punto importante del proceso

1.       Los colegios están citado con hora y día por lo que los apoderados deben ajustarse a este horario.

2.       SI el niño a vacunar tiene algún hermano que no haya sido vacunado y cumple con la edad definida para la vacuna es decir desde los 6 meses a 5° básico o 10 años 11 meses 29 días puede ser traído para recibir la vacuna.

3.       Solo se administrarán primeras dosis, las segundas dosis serán reprogramadas.

4.

.       La vacunación es exclusiva para los niños del jardín y sus posibles hermanos ya que tenemos las dosis solo para estos niños y un delta escaso en caso de contar con algún miembro que necesite la vacuna.

5.       Si el menor proviene de un sector de Ñuñoa que este en cuarentena recordar que debe sacar su salvo conducto para vacuna en comisaria virtual.

6.       Deben asistir con su mascarilla y solo con adulto por niño.

7.       La vacuna del personal se reprogramará para otra jornada.

8.     No es necesario que asista un representante del colegio el día la vacunación.

Horario de citación:Martes 21  de abril DE 10:00  a 16:00 en Juan Moya Morales #1370 Ñuñoa