Vacunación influenza colegio Santa Marta
Miércoles 18 de Marzo, 2020
Estimada/od apoderados: junto con saludar quisiera informar que la vacunación en el establecimiento será llevada a cabo el día 1 de abril en dos jornadas de 9:30 am a 13:00 pm y luego de 14:30 a 17:00 pm, serán vacunados desde pre kínder en orden ascendente hasta quinto básico

Se solicita los apoderados enviar a los alumnos con buzo ya que esto hace el proceso más rápido.

La vacunación es obligatoria por tanto no requiere de autorización, si existe algún rechazo o contraindicación, el documento debe ser entregado al personal de salud el mismo día de la vacunación.

El personal docente a vacunar es exclusivamente el que se encuentra en las nóminas llevadas por el personal de salud, aquel profesional que no esté en el establecimiento debe acercarse al CESFAM después del 15 de abril para recibir la vacuna.