Lista de Útiles actualizada con modificaciones de prekinder a segundo básico
Viernes 15 de Enero, 2016
Ya están en nuestra nueva página web las listas de útiles y lectura complementaria, mucha atención que de prekinder a segundo tuvieron modificaciones.

Estimados apoderados ya se publicaron las listas de útiles 2016 de prekinder  a cuarto medio, ir a área académica, lista de útiles. ATENCIÓN  hubo  modificación a las listas de prekinder a segundo básico que ya se habían publicado debido a que desde este año nuestro colegio incorporará el método de lecto-escritura llamado “Astoreca”.

Este método se utilizará  desde pre-básica a 2° año de Ens. Básica, es una adaptación al método Claudio Matte que consiste en un método fonético, analítico, sintético y predecible que logra una perfecta relación entre sonido y grafema permitiendo  a los estudiantes formar palabras y leer de manera comprensiva y fluida en un tiempo breve.

Cabe señalar que este método está alineado con los objetivos planteados en las bases curriculares del programa del Ministerio de Educación  y que para el buen desempeño de los alumnos se requiere un clima de aprendizaje ordenado y organizado, que estamos seguros que contaremos además con el apoyo constante de los apoderados para el éxito escolar de sus hijos.

Debido a lo anteriormente expuesto, las listas de útiles escolares de pre kínder a segundo básico han sufrido algunas modificaciones.