Con Semana Tomasina colegios se adhieren a celebración de aniversario institucional
Lunes 22 de Abril, 2024
Estudiantes de todos los niveles participaron en actividades relacionadas con la figura y enseñanzas de Santo Tomás de Aquino.

Gratamente sorprendidos se mostraron los directivos del Área de Formación y Pastoral de nuestra institución.  por el entusiasmo que mostraron los estudiantes, profesores de Religión, equipos de Pastoral y docentes en general de los 8 establecimientos de la Red , durante la celebración de la Semana Tomasina, realizada del 15 al 19 de abril.

“La respuesta a la celebración de la Semana Tomasina fue muy gratificante,  hubo mucho entusiasmo y creatividad de parte de los estudiantes para preparar exposiciones, dibujos, concursos, en torno a la figura y a las enseñanzas de nuestro santo patrono. Realmente quedamos muy impresionados”, señaló la profesora Carolina González , del equipo de Formación y Pastoral de la administración central.

Las actividades culminaron el viernes 19, con el seguimiento online de la Santa Misa del 154° aniversario de la nuestra Red Educacional Santo Tomás de Aquino por parte de los cursos de los colegios, acompañados del profesor jefe. Posteriormente, los estudiantes participaron de momentos de reflexión de acuerdo a fichas preparadas por el Área de Formación y Pastoral, en las cuales se destacaban elementos importantes de la vida y de las enseñanzas de nuestro patrono.

Fuente: Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino.