Matrícula 2018

Fechas De Matrícula alumnos antiguos, de acuerdo a curso 2018, ejemplo: Un estudiante de 5 Básico 2017, debe matricularse el 13.12 a sexto básico 2018.

11 de Diciembre: Kinder a 2 Básico.
12 de Diciembre: 3 a 5 Básico.
13 de Diciembre: 6 a 8 Básico.
14 de Diciembre: I y II medio.
15 de Diciembre: III y IV medio.
26 de Diciembre: Rezagados.

Horarios: 8:30 a 12:30, almuerzo,    14:30 a 16:30

Si hay 2 o más hermanos en el colegio; deberán matricular a todos en la fecha del hermano que cursa el nivel más bajo.
Para poder Matricular, en las fechas correspondientes el apoderado, deberá traer  la siguiente documentación:

• Ficha de Matrícula y extracto de Reglamento de Convivencia y Evaluación,  documentos que deben ser descargados  de esta página al final de lainformación, completos, impresos  y firmados por el apoderado.

• Ficha de autorización de Matrícula, entregada por el profesor Jefe, con todas las firmas solicitadas (Académico, Disciplinario, Antecedentes Económicos, CRA).

• Comprobante de Pago Matrícula estudiantes enseñanza media 2018. Están exentos de este pago aquellos estudiantes que el ministerio le haya otorgado  condición de Prioritarios para el año 2018, ésta deberá ser acreditada con certificado obtenido de la página del Mineduc, certificado en línea.

• Aporte al Centro General de Padres y/o apoderados $19.000 y del centro de estudiantes $3500.

• Si un apoderado viene el mismo día de fecha de matrícula a cancelar lo adeudado con cheque o transferencia, no se podrá matricular hasta  el día 26 de Diciembre. Esto tiene como finalidad velar que el cheque sea pagado o la transferencia realizada.

Entrega de pase de Matrícula, este sólo será entregado por el Profesor Jefe y no debe ser enviado por agenda. Recordar que el estudiante sólo será matriculado sólo si el pase viene con las firmas correspondientes, si falta alguna firma al momento de hacer la entrega por el profesor jefe, es el apoderado que deberá dirigirse a quien corresponda para averiguar por qué no está la firma. La Matrícula,  sólo, será en las fechas  ya mencionadas.

Descargar Ficha de Matrícula

Descargar Extracto del