Equipo Convivencia 2016

Rosana Chico Peters

Cargo: Directora de Convivencia Escolar
Descripción  del cargo: Profesional de la educación que se responsabiliza de las funciones de formación y Convivencia necesarias para dar cumplimiento a la Misión y Visión de la organización.


Pamela Santander

Cargo: Orientadora
Descripción del cargo: Profesional responsable de planificar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de orientación educacional, vocacional y profesional; implementando el Programa de Orientación del establecimiento a nivel grupal e individual.


Andrés Huechucura

Cargo: Inspector – Para docente.
Descripción del cargo: Paradocente cuya función es apoyar  todas aquellas  actividades de nivel técnico complementarias a la labor  docente,  destinadas a desarrollar, apoyar y controlar el proceso de enseñanza-aprendizaje  desde el ámbito de la convivencia escolar ; incluyendo las labores de apoyo administrativas necesarias para el logro de la misión institucional.


Pamela Torres

Cargo: Inspectora –Para docente.
Descripción del cargo: Paradocente cuya función es apoyar  todas aquellas  actividades de nivel técnico  complementarias a la labor  docente,  destinadas a desarrollar, apoyar y controlar el proceso de enseñanza-aprendizaje  desde el ámbito de la convivencia escolar ; incluyendo las labores de apoyo administrativas necesarias para el logro de la misión institucional.


Paulina de las Mercedes Soto Mesa

Cargo: Paradocente
Descripción del cargo. Paradocente cuya función es apoyar  todas aquellas  actividades de nivel técnico  complementarias a la labor  docente,  destinadas a desarrollar, apoyar y controlar el proceso de enseñanza-aprendizaje  desde el ámbito de la convivencia escolar ; incluyendo las labores de apoyo administrativas necesarias para el logro de la misión institucional


Ruth Barrios Vega:

Cargo: Inspectora –Para docente y encargada  monitores de mediación escolar .
Descripción del cargo: Paradocente cuya función es apoyar  todas aquellas  actividades de nivel técnico  complementarias a la labor  docente,  destinadas a desarrollar, apoyar y controlar el proceso de enseñanza-aprendizaje  desde el ámbito de la convivencia escolar; incluyendo las labores de apoyo administrativas necesarias para el logro de la misión institucional.

 

6 de julio al 21 de julio | colegio Santa Marta
vacaciones de invierno.
18 al 22 de septiembre | colegio Santa Marta
vacaciones de Septiembre

© 2015 Colegio Santa Marta - Dirección: Beethoven 5278, Ñuñoa - Teléfonos: 2 277 52 32 / 2 227 18 06