Miercoles 06 de Diciembre, 2017

Bellas primeras comuniones

El sábado 2 de diciembre 48 estudiantes de nuestro colegio celebraron su primer encuentro con Jesús en la Eucaristía. La ceremonia se realizó en la Parroquia Santa Marta y fue presidida por el presbítero Juan Francisco Pinilla. Los niños y sus familias participaron con gran solemnidad en la ceremonia.

Luego de la ceremonia, los niños y sus familias se dirigieron al colegio a celebrar con una mesa bien decorada por apoderados y centro de Padres, donde recibieron las felicitaciones de la Dirección de Pastoral y sus catequistas, en la cual se resaltó el valor que tiene esta instancia para el proyecto educativo del colegio.