Lunes 04 de Diciembre, 2017

Una visita a los abuelos que no se olvidará

Este viernes 1 de Diciembre se realizó una visita al hogar de ancianos, llevando una gran sonrisa y regalitos a los abuelitos, con el aporte de los cursos esas sonrisas fueron creciendo y con la compañía de los niños ellos se sintieron queridos

Todos quedaron felices. Tata Francisco decía:” no tengo buena memoria pero estoy seguro de que este día lo voy a recordar siempre “
Otra abuelita decía: “ muchas bendiciones por lo que hacen, yo los tengo siempre presente en mis oraciones, quiero que lo sepan, siempre presente, esto que hacen por nosotros es hermoso. Les agradezco tanto, tanto!!! Para nosotros esto es hermoso!!
Asistieron 5 alumnos y 1 apoderado quienes presentaron un obra de navidad a los abuelos, luego cantamos villancicos y repartimos los regalitos.
Muchas gracias a todos los cursos que respondieron con sus regalos. Todos llegaron a las manos de abuelitos que quedaron felices y agradecidos.