Lunes 13 de Noviembre, 2017

Información importante del CEPA ( Centro de Padres)

"El 09 de Noviembre se realizó la asamblea como estaba planificada e informada en reuniones de apoderados. Se eligió una lista única para conformar el nuevo Centro de Padres 2018: Se invita a votar a los apoderados inscritos en el registro de socios, los que no están inscritos y deseen votar pueden acercarse e inscribirse en el momento de la votación. Esta votación se realizará el miércoles 15 de noviembre desde las 12:00 hrs hasta las 20:00 hrs en las dependencia del colegio. Comité Electoral."

"El 09 de Noviembre se realizó la asamblea como estaba planificada e informada en reuniones de apoderados, Esta reunión contó con la asistencia de la Rectora del colegio Sra. Maritza González Guerra y la Profesora Asesora del Centro de Padres Sra. Angela Matus, apoderados y comité electoral. Se eligió una lista única para conformar el nuevo Centro de Padres 2018:

Las personas que aceptaron el desafío de postular al CEPA son las siguientes:

Presidenta: Sra. Magdalena Del Campo 4º Básico B

Tesorera: Mery Joyares 4º Básico B

Secretario: Natanael Águila 6º A

Delegada de Pastoral: Bárbara Guerrero 4º Básico B

Por favor apoya con tu voto el proceso eleccionario, de lo contrario, estaremos un año más sin Directiva legalmente constituida.

Los esperamos.

Comité Electoral."