Sabado 11 de Noviembre, 2017

Un emocionante último día de nuestro cuarto medio

El viernes 10 de diciembre el cuarto medio vivió su último día de clases, con una emotiva eucaristía en la iglesia de Santa Marta y luego un largo adiós de todos los alumnos del colegio. Risas, emociones, llanto y mucho agradecimiento reinó en esta oportunidad

Comenzó con una eucaristia presidida por el Padre Juan Ortiz en la cual padres, apoderados, profesores y familiares fueron parte de esta despedida. Acompañados por la rectora Sra. Maritza Gonzalez, los jóvenes participaron con entusiasmo. Los apdres sorprendieron a los alumnso con una bella canción que les dedicaron a cada uno de ellos, también estuvieron presentes los mas pequeños que fueron a despedirse de sus "hermanos mayores". Al concluir la misa los esperaban sus compañeros de todo el colegio con globos y pañuelos blancos demostrandoles de esta manera el cariño que  existe hacia ellos a la salida los esperaban sus padres.

|