Martes 28 de Noviembre, 2017

Una corrida familiar con verdaderas ganas de participar

El sábado 25 de noviembre los 8 colegios de la fundación se reunieron el el Parque O'Higgins para celebrar " LA CORRIDA FAMILIAR" Gran participación de nuestro colegio lo que nos permitió traer varias medallas, se debe destacar el entusiasmo y animo de cada uno de los participantes.

Los mas pequeños comenzaron corriendo, muchos junto a sus padres, luego vino la corrida de los tres kilometros y para finalizar los 5 kilometros. Por nuestros colegio particparon alumnos, apoderados, profesores, hijos de profesores, directivos y tambien nuestra Rectora Sra. Maritza Gonzalez.

Obtuvimos premios Gonzalo y Paula  hijos de la educadora Natalia Loaiza primer y segundo lugar , Vicente San Martin del tercero medio B con el segundo lugar , Mery Collares apoderada de 1B y 4B segundo lugar y como no destacar al "Tio Antonio" con el tercer lugar, cada uno en su categoria correspondiente