Martes 28 de Noviembre, 2017

Una impecable y emotiva licenciatura

 


El viernes 24 del presente los jóvenes de cuarto medio tuvieron una maravillosa ceremonia de licenciatura, 39 alumnos dan inicio a un nuevo desafío como ex alumnos, paras llenas de alegría, emoción y agradecimiento fue la tónica de esta actividad en la que se corto con la presencia de la Sra Sandra Urrutia Directora ejecutiva de la Secst.

 

 

Terminar un proceso, un largo camino que muchos comenzaron en kinder, el el cual conocieron a sus amigos, aprendieron pero por sobre tod se formaron como personas, así fue la entrega en esta hermosa cceremonia en que los jóvenes entraron en la cancha del colegio con sus educadoras de parvulos en donde estaban distintas autoridades, la Sra. Sandra Urrutia directora ejecutiva de la Secst, Nuestra Rectora Sra.Maritza Gonzalez, representantes de casa centarl, padres, apoderados, profesores y alumnos.Diversos momentos de emocion se vivieron en esta ceremonia, la entrega de la licenciatura, los mejores alumnos por area, el mejor compañero elegidos por ellos mismos en este caso fue entregado a Joaquin Mallicett y existe dos premios muy importantes que tienen que ver con la espiritualidad de Santa Marta y Santo Tomás.

 

El premio Santa Marta lo obtuvo la alumna Barbara Reyes y un premio que se entrega en nuesta fundación que representa los valores y caracteristicas de Santo Tomas lo recibio Alejandro Lepin quien junto a sus emocionados padres recibieron esta distición de manos de la señora Sandra Urrutia. Es muy importante señalar que esta ceremonia se caracterizo por el orden y emotividad frente a lo cual nuestra Rectora señalo " Es hermoso ver como los alumnos vivieron esta impecable ceremonia, donde se mostró el cariño por el colegio y el verdadero compromiso". Felicitaciones fue una licenciatura inolvidable.

 

 

 

 



13 de diciembre | colegio Santa Marta
matricula alumnos antiguos sexto a octavo básico
14 de diciembre | Colegio Santa Marta
matricula alumnos antiguos primero y segundo medio
15 de diciembre | colegio Santa Marta
matriculas alumnos antiguos tercero medio

© 2015 Colegio Santa Marta - Dirección: Beethoven 5278, Ñuñoa - Teléfono: (56 2) 222 67 427